Yo era amigo de Greta Thunberg… 😡 (la Lisa Simpson malhumorada)



ME DESHABILITARON LOS COMENTARIOS, si quieres saber los motivos los explico aquí (pronto haré vídeo) ►

source

Author: Dalas Review

24 thoughts on “Yo era amigo de Greta Thunberg… 😡 (la Lisa Simpson malhumorada)

  1. Man mi papá me tenia verde con Greta cuando salió en las noticias. Literal me decía "tu te la das de ecologista (solo porque me gustaba ver documentales de animal planet y hablar de montañas) y no sabes ni quien es Greta. ¿Quieres saber quien es? Bueno es una carajita que tiene a todos los políticos caminando derechito con lo del cambio climático. ¿Y sabes cuantos años tiene? 16 tiene la carajita. 16666".. Y mi yo de 14 años se quedaba como "demonios, y que he hecho yo con mi vidaaa .___. diozzz no cirbo"

    De verdad que desgracia con la desinformación y la ignorancia. La gente llega a creerse unas cosas tan absurdas y a enaltecerlas de forma que se lo meten en la cabeza a quienes pueden que da un fucking miedo de los mil demonios. Sin escepticismo esto sería un caos. Y sin Dalas youtube no estaría completo.

    DALAS, NO OLVIDES NUNCA QUE ERES PRECIOSO Y QUE AMAMOS TU MENTE
    Gracias por existir, por ser como eres, y por seguir dedicándote a informar a pesar de toda la mierd*

    ❤❤❤

  2. Ella si tiene idea de lo que hace ,y sí podemos hacer algo ,compostar no BOTAR BASURA ,ETC. No digas que no podemos hacer NADA, pronto nos quedaremos sin nada ni agua ,entonces te vas a acordar de que dijiste sobre ella. Y sabes que no deberías engañar a la gente poniendo AMIGA DE GRETA THUNBERG

  3. Q ipocresia esos discursos actuados no sirven de nada, todo depende de los científicos q tengan nuevas tecnologías, como la energía nuclear.

  4. EL RICO Y LÁZARO

    Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

    Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado á la puerta de él, lleno de llagas.

    Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas

    Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado

    Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno.

    Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

    Y además de todo esto, una grande sima está constituída entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí á vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Y dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes á la casa de mi padre; Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique, porque no vengan ellos también á este lugar de tormento Y Abraham le dice: A Moisés y á los profetas tienen: óiganlos El entonces dijo: No, padre Abraham: mas si alguno fuere á ellos de los muertos, se arrepentirán

    Mas Abraham le dijo: Si no oyen á Moisés y á los profetas, tampoco se persuadirán, si alguno se levantare de los muertos

  5. El miedo a la energía NUCLEAR e tan irracional como el "miedo a volar".
    No hay nada mas seguro que volar en avión!!
    Y otro delirio "ambientalista" es el DELIRIO de los veganos con respecto a las VACAS y el METANO (los pedos que se tirar las vacas, digamoslo claramente…) y la necesidad de volvernos "veganos"!!!
    ESO es lo que le critican a la Argentina… que, entre paréntesis, exporta cada vez menos CARNE (por OTROS problemas).

  6. Ahhh, además, el "barco ecológico", el catamarán es un chiche muy… "popular", seguramente al alcance de cualquier hijo de vecino.
    Su DUEÑO es el Príncipe de MÓNACO!!! 🤣😂🤣
    Así que ya saben: si quieren hacerse responsables con el Planeta solo basta con pedirselo prestado…

  7. dalas era la persona mas sociable del mundo

    ahora tiene 0 amigos

    (Es chiste, por lo que en sus titulos suele poner un Yo era amigo de <persona> o sea que tenia muchos amigos pero ya no lo son)

  8. Siento que en tu video estas mal expresando y malinterpretas palabras sobre greta. Tu dices que greta se victimiza, cosa que te equivocas. Tu dijiste al final que ella es una "marioneta de los izquierdas". Porque los políticos izquierdas manipulan y se aprovechan de la condición del asperger de la chica generando la paranoia y miedo sobre el tema de cambio climático. Entiendo que ella hizo el discurso melo dramático y poco informativo, pero esa no es la razón de odiarla, ni de burlarse. No justifiques el hate injustificado hacia greta, ya que no tiene la culpa por haber hecho un discurso, si no la culpa es de los políticos izquierdas quienes la manipulan jugando con las emociones de una chica con asperger. Tu forma de expresar es como si te burlas de greta por su forma de expresar y su forma de ser, lo siento mucho pero es muy lamentable que hayas hecho dalas. Por cierto el punto positivo que te doy dalas es que te informaste muy bien sobre el tema de cambio climático con pruebas y capturas que demuestra lo verídico, tu video tiene puntos positivos y puntos negativos según mi punto de vista es mi opinión.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.