Putin y Biden sientan las bases en una llamada antes de los diálogos entre Rusia y la OTAN



A comienzos del 2022 se espera una serie de negociaciones entre Rusia y Occidente en el contexto de la escalada de tensión. Para el 12 de enero está prevista una reunión entre Moscú y la OTAN. Sobre la mesa se encuentran las propuestas de las autoridades rusas respecto a las garantías de seguridad en Europa. Previo a las reuniones, Vladímir Putin y Joe Biden mantuvieron esta semana una conversación telefónica donde aclararon sus posturas.

SUSCRÍBETE A RT EN ESPAÑOL ➡️

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Telegram:
RT en TikTok:

NUESTROS OTROS CANALES
RT Play en Español ▶️
Ahí les Va ✊
Documentales de RT 🎥
RT en Vivo 🔴
Keiser Report en Español 💰
tech lado 📱

#Putin #Biden #OTAN

source

Author: RT en Español

47 thoughts on “Putin y Biden sientan las bases en una llamada antes de los diálogos entre Rusia y la OTAN

  1. Otan otan otan rusitos estan rodeados y se tragaran todas sus lineas rojas porque la otan no canbiara su postura asi que rusitos. Canbien sus lineas rojas por lineas azules 🇮🇹🇩🇪🇰🇷🇯🇵🇫🇷🇪🇸🇬🇧🇺🇸

  2. siento lastima por Biden desperdiciando los ultimos años lucidos de su vida siguiendo postrándose ante plutocratas sin alma para después tirarse al suelo defecarse sabiendo que no conseguirá nanda, esclavo alfin.

  3. Usa siempre hace lo que quiere pone su ejército en muchos países y sigue avanzando nadie de Europa los paro Nunca, y se acostumbraron a pensar que pueden poner su ejército y armamento en el pais que les de la gana alguien debe decirles no o pronto serán dueños de todo el mundo ojalá no se llegue a una guerra pero siempre estaré del lado de lord Putin pase lo que pase owo

  4. Nos dicen todos y no hacemos nada i nunca lo vamos a hacer ellos son los Dioses de la tierra nos manejan como quieren creen que algún espacio o territorio es de ellos en este mundo venimos sin límites sin fronteras y sin nada ahora quieren armar una guerra por un pedazo de tierra ellos no se conforman con nada solo imaginen ah un señor de estos que lo tiene todos que pensamientos tendrá ellos lo que quieran lo toman quieren la luna toman la luna nos manejas ya vivimos muy humanizados ahora para que nos maten a todos a planta de químicos ( humanos Nunca a prendimos a vivir )

  5. Dios es amor El no mandá castigó nosotros somos los culpables de todo lo que sucede di no a las guerras no a las armas de nada les va a servir todo el oro del mundo ni pobres ni ricos nos vamos a salvar dé las inclemencias del tiempo cuidemos el agua la fauna marina la tierra fértil la vida lo poco o mucho que queda de vida vivamos la en Santa Paz siembra un harbol Dios es amor

  6. Eso de EEUU y Rusia hacido un chow de toda la vida serán los mejores aliados y no se dan cuenta que solo lo hacen para vender armas y preocupar al mundo nunca se van hacer nada puro chou ambos se tienen miedo solo les gusta llamar la atención todo el tiempo es lo mismo yo no le prestó nada de preocupación yo me preocupo solo por estar bien con el señor Jesús me preparo para el día de su venida i nada mas

  7. SOIS UNOS MANIPULADORES.. SOIS UNOS INTOXICADORES..

    Se inventron armas de destrucción masiva para justificar la invasión a Irak. No había nada..

    Se inventan una inminiente invasión rusa a Ucrania, y lo único que hay es la legítima defensa rusa al expasionismo de la OTAN..

    Pretenden que Rusia acepte sin reaccionar que la OTAN instale misiles en la frontera rusa capaces de golpear Moscú en solo 5 minutos.

    Es como si Rusia pretendiera instalar misiles en Mexico o Canada, y que EEUU no pudiera reaccionar…

  8. Rusia en maniobra geopolítica???? Realmente quienes están más lejos de sus fronteras??? La OTAN invade territorios y acusa a Moscú, lamentable como la invasión de la OTAN promovida por EEUU busca flancos de violencia directa y confronte.

  9. El pais. Que. Tengan gente
    Africana 🇯🇲🇯🇲y que tengan
    Decendencia africanas 🇯🇲entre
    White y africanos y africanas 🇯🇲🇯🇲

    Ese. Pais perdera. La. 3. Guerra
    Mundial 🇨🇳🇷🇺🇺🇸🇪🇺 2022🖒🤘💪🤘

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.