Masa armas deservantes

El estudio se basa en un enfoque científico interdisciplinario, es decir, no en una perspectiva exclusivamente temática, así como en una investigación exhaustiva que utiliza todas las fuentes de información imaginables. Éstas incluyen:
– literatura científica interdisciplinaria y de materias específicas basada en evaluaciones científicas (" revisión por pares "),
– literatura científica sin evaluación científica,
– Cartas, correspondencia y comentarios publicados en la literatura científica,
– Artículos en medios impresos y en línea ,
– informes en Internet / en las redes sociales,
– comunicación personal con colegas internacionales.

LOS VIRUS Y LAS BACTERIAS TAMBIÉN SE PUEDEN TRANSMITIR DESDE EL LABORATORIO CON ROPA Y EQUIPO CONTAMINADO, O DEBIDO A UN RESIDUO SÓLIDO O LÍQUIDO DIVERSO ESTERILIZADO EN EL LABORATORIO

Aunque son raros, se han producido accidentes de laboratorio que causan brotes documentados que se propagan a humanos o animales.

Una epidemia de influenza en 1977 que se extendió por todo el mundo fue causada por una cepa del virus que parecía casi idéntica a una cepa que no había circulado desde la década de 1950. Muchos científicos creen que no fue un brote natural y que probablemente fue el resultado de una muestra de virus almacenada que se liberó a través de un accidente de laboratorio o posiblemente un proyecto de desarrollo de una vacuna.

En 2007, los rebaños de ganado en Surrey, Reino Unido, comenzaron a desarrollar dolorosas ampollas en la lengua, los labios y los pies, y rápidamente se les diagnosticó fiebre aftosa altamente infecciosa, una de las enfermedades más temidas y económicamente devastadoras para los ganaderos debido a su La capacidad para animales se debilita para ser utilizada para la producción de leche y carne.

By Heinz Duthel

Download from Itunes

Author: Anonymous UK Activist & Scambaiting volunteer

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.