GRETA THUNBERG | Draw My Life



drawmylife #tiktakdraw #gretathunberg Si habéis estado atentos a las redes sociales en los últimos días, es muy probable que …

source

Author: TikTak Draw

38 thoughts on “GRETA THUNBERG | Draw My Life

  1. Quieren dejar de contaminar? Dejen de comprar cosas que no sirvan, reutilizen su ropa, no compren autos nuevos solo porque son modelos nuevos, promuevan la venta de ropa usada, no cambien de celular a cada rato, tomen agua no refresco y cosas saludables, menos carne, el problema de la contaminacióno está en el consumismo.

  2. Greta en su discurso dice: "me robaron mi infancia y mis sueños" no por que sufre mucho, si no mas bien porque ella esta entregando su vida por la salvación del mundo. Ella pudo haber sido astronauta, veterinaria, doctora, bombera, abogada…. pero ella, por salvar a la tierra entrego su vida y sus sueños por así decirlo. Para marcar la diferencia.

  3. Que? Me están diciendo que le dieron la oportunidad de "cambiar el mundo" a una niña que ni siquiera a terminado su estudio y que habla del clima cuando ay Miles y millones de niños, niñas,mujeres y hombres que no tienen derecho a cosas tan comunes como el alimento, que necesitan de alguien que los ayude, y le dan el poder a una niña con privilegios, primermundista y aparte gana dinero "salvando al mundo" mi verdadera pregunta aquí es, en que afecto que abriera la boca? NO a echo nada por el clima y por el mundo más que solo hablar, ja! Y tanto critica a los políticos que "nunca hacían algo por el pobre clima"

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.