EUROPA PONE FIN A GRETA THUNBERG 🚨 🚨



La Union Europea junto con Presidentes Europeos en un comunicado anunciaron el fin de la insistencia de Greta Thunberg de poner fin la produccion de Petroleo, Gas y Energia Nuclear. Esto ya que las Energias Sostenibles no es capaz reemplazar al 100% la demanda de Energia en el Viejo Continente. ¿Que pasara con la propaganda?.

✔️ UNETE A PATREON –

✔️ Pagina Facebook –

✔️ Mi Twitter – @HaroldGuibrari

✔️ Donacion (Gracias)

#GRETATHUNBERG #UnionEuropea #Clima #Petroleo #Gas #EnergiaNuclear #EnergiasSostenibles

source

Author: GUIBRARI INFORMA

18 thoughts on “EUROPA PONE FIN A GRETA THUNBERG 🚨 🚨

  1. Esto significa una cosa, saben que no hay calentamiento global, sino enfriamiento, lo han visto aunque lo nieguen al principio, pero los inviernos son cada vez más crudos y no hay energía verde que pueda con el crudo invierno……ellos tratarán de empujar su energía verde como ideología, pero la realidad les escupe a la cara desafortunadamente….

  2. Las "independencias" de Hispanoamérica fue un proyecto del Imperio amglo-judaico-masónico, se vivia en el perú virreynal mejor que en Europa, lo dice el propio ciéntifico y explorador Von Humboldt. Lo que tú cuentas de Hispanoamérica, es solo la Leyenda Negra tejida con el Imperio Español creada desde los servicos secretos de Londres…..

  3. Esa chica es igual a DiCaprio que esta a favor del cuidado del medio ambiente cuando seguro también es una marioneta obedeciendo a sus amos y queriendo cumplir la agenda que ellos dictan

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.