El comentario completo de Putin sobre Greta Thunberg



Entre titulares llamativos y palabras del presidente ruso tergiversadas por algunos medios occidentales, Sputnik te presenta la versión completa de los dichos de Vladímir Putin respecto al discurso de la adolescente sueca Greta Thunberg sobre el cambio climático ante la ONU sin sacar nada de contexto.

Más información en:

🌐 WEB (

🇫 FACEBOOK (

🐦 TWITTER (

📷 INSTAGRAM (

📲 TELEGRAM (

#putin

source

Author: Sputnik Mundo

34 thoughts on “El comentario completo de Putin sobre Greta Thunberg

  1. Claro que el petróleo es gratis. Joder que cabeza se me había olvidado. Soy un pobre plebeyo ignorante que no comprende las necesidades de los millonarios. Me convertí en un insolidario.

  2. EL RICO Y LÁZARO

    Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

    Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado á la puerta de él, lleno de llagas.

    Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas

    Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado

    Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno.

    Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

    Y además de todo esto, una grande sima está constituída entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí á vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Y dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes á la casa de mi padre; Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique, porque no vengan ellos también á este lugar de tormento Y Abraham le dice: A Moisés y á los profetas tienen: óiganlos El entonces dijo: No, padre Abraham: mas si alguno fuere á ellos de los muertos, se arrepentirán

    Mas Abraham le dijo: Si no oyen á Moisés y á los profetas, tampoco se persuadirán, si alguno se levantare de los muertos

  3. Si están inteligente porqué no ha acabado el hambre y el cambio climático que es lo más sencillo respectar lá naturaleza y al próximo con igualdad de ayudas y recursos

  4. Todos los estudios demográficos prevén que la población mundial alcanzará los 8.000 millones de personas en 2023, 9.000 millones en 2037 y 10.000 millones en 2055.
    La mayoría de los políticos que asisten a la Cumbre de Glasgow, los banqueros y grandes empresarios que mueven los hilos de la economía mundial tienen unos 50-60 años (el abuelo Putin tiene 69 años). En el año 2055 casi todos ellos tendrán demencia senil o estarán criando malvas, pero un joven que hoy tenga 18 años (como Greta Thunberg) seguramente estará vivo en ese año y no tendrá que llevar mascarilla para entrar en un supermercado; tendrá que llevar escafandra para salir a la calle.
    Me preguntas si entiendo el movimiento "Fridays for Future"? Por supuesto. Sin embargo, me temo que dentro de poco será necesario dejar las manifestaciones y pasar a la acción. Un movimiento "NOWS": NO Work or Study hasta que los políticos garanticen medidas contundentes para frenar el cambio climático.

  5. A los que hay que explicarles las cosas, es a los padres de Gretta, para que no dejen que uticen a su hija en cuestiones que ella ni ellos entienden……….. bueno, si es que no hay intereses economicos en el medio🤨

  6. Putin te quedó grande decir qla vacuna no sirve ,eres solo inteligente para unas cosas pero te haces el burro para otras no te entiendo porque alguna vez te admire.

  7. Y él que hace para combatir el cambio climático? Nosotros los jóvenes sí estamos tomando más acciones, no me venga con que una niña emoción bla bla bla, aquí la improtancia es la justicia climática

  8. Y él que hace para combatir el cambio climático? Nosotros los jóvenes sí estamos tomando más acciones, no me venga con que una niña emoción bla bla bla, aquí la improtancia es la justicia climática

  9. Y él que hace para combatir el cambio climático? Nosotros los jóvenes sí estamos tomando más acciones, no me venga con que una niña emoción bla bla bla, aquí la improtancia es la justicia climática

  10. Qué casualidad viniendo de un presidente con uno de los países más contaminantes del mundo y que diga que hay un negociado por detrás es símplemente sublime . Defender los intereses económicos es su concepto de "profesionalismo".

  11. SI SEGUIMOS PENSANDO EN LA SACIEDAD ECONÓMICA Y NÚMEROS NUNCA HABRÁ SOLUCIONES AMBIENTALES Y TARDE O TEMPRANO NO SERVIRÁN LOS MILLONES PARA SUBSANAR TODO EL DAÑO CLIMÁTICO, QUE EL HOMBRE PRODUJO,PRODUCE EN NUESTRO HOGAR…NO TODO DEBE SER RÉDITO MONETARIO Y LO ÉTICO-MORAL?!!

  12. UNA SANA Y NECESARIA TAREA NO NECESITA TANTAS ARMAS NUCLEARES.
    SO, PORQUÉ EL LÍDER NO EMPIEZA DESARMÁNDOSE O TENDRÁ GRETA QUE ESPERAR A HACERSE VIEJA PARA DECIR LO QUE SIENTE DECIR. OJALÁ QUE PARA ENTONCES EL MACHISMO CARACTERÍSTICO DE ÉSTE ORDEN NO SEA PROBLEMA.
    DE MOMENTO, AMÉN.

  13. DESDE LA REVOLUCIÓN EN TODA AMÉRICA, HASTA LA LUNA, REPRESENTA LA PROVOCACIÓN Y CONTRADICCIÓN, APOYA TODO EL DESPROPÓSITO GLOBAL. EL PROBLEMA ES QUE NO ES UNA NIÑA QUIEN DEBA RECLAMARLO. DEBE SER LA OTAN O OTRA POTENCIA, QUE POR CIERTO NO ES AMÉRICA, ESA AMERICA DE TRUMP….

  14. LA REALIDAD NO CONTRADICE A LA POBRE Y SOLITARIA GRETA.
    LA INICIATIVA NO LA TOMARÁ PUTIN, INDISCUTIBLE LÍDER MUNDIAL, CON EL ÚNICO PROBLEMITA DE QUE OPINAR CONTRA SUS INTERESES ÉL LO INTERPRETA COMO CONSPIRACIÓN.
    VAYA LÍO. DEMASIADA TAREA PARA ESA NIÑA QUE YA TIENE MILLONES DE DESTRACTORES Y TODOS LOS YOUTUBERS

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.