¿COP26 un fracaso? Siempre va a faltar y vamos a pensar que las cosas pueden s…


¿COP26 un fracaso?

Siempre va a faltar y vamos a pensar que las cosas pueden ser mejor… pero a mí me gusta ser optimista.

Uno de los méritos de este Encuentro es que reúne a los principales líderes mundiales una vez al año, para hablar del cambio climático y cómo tomar decisiones que contribuyan a reducir los efectos de años de indolencia.

Es un espacio que es optativo, no es obligatorio ni ley lo que ahí se plantea… sino son acuerdos, que han logrado generar conciencia que hasta hace pocos años no existía…

Chile y con orgullo lo digo, es un ejemplo para el mundo… los proyectos de energías limpias, renovables, todos los avances en hidrógeno verde, electromovilidad, entre otros… nos han permitido avanzar muy rápido… y confío que la Carbono Neutralidad 2050 la lograremos antes 🤞🏼

Movilicémonos, informémonos y generemos cambios en estas materias, para que las generaciones que vienen puedan disfrutar… No dejemos que las palabras de Greta el 2019 se cumplan, no les fallemos.

“Ustedes nos están fallando, pero los jóvenes hemos comenzado a entender su traición. Los ojos de todas las futuras generaciones están sobre ustedes y si eligen fallarnos, nunca les vamos a perdonar”. (Greta Thunberg)

#COP26 #GretaThunberg #cambioclimatico #conciencia #cambio #energiaslimpias #energiasrenovables



Source

Author: Academy for Liberty Deutschland

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.